Si eres profesional de la salud, visita este sitio pensado para ti.

Para pacientes y público general residente en Perú. Gentileza de

ACERCA DE GSK

Huella de GSK en Perú

GSK con más de 50 años en el Perú, cuenta con una trayectoria de innovación convirtiéndolo líder en las líneas terapéuticas respiratoria, Antibióticos, Alergia, Vacunas, Tratamientos para personas que viven con VIH y, productos de consumo masivo.

Enfermedades como infección por rotavirus, difteria, tétanos y tos convulsiva son prevenibles en nuestro país, a través de nuestras vacunas incluidas en el Programa Ampliado de Inmunización.

Dentro del Programa Ampliado de Inmunización, nuestras vacunas contra rotavirus inmunizaron a 540 mil niñas y niños en el 2018; mientras que nuestra vacuna contra dTpa cubrirá a 80 mil mujeres gestantes en la primera fase de vacunación del PAI.

Somos líderes indiscutibles en el mercado respiratorio. De esta manera contribuimos con la reducción del sub-diagnóstico de asma mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Aportamos en la reducción en hospitalizaciones y mortalidad infantil luego de la introducción de las vacunas contra rotavirus, además contribuimos en la prevención de difteria, tétanos y tos convulsiva en mujeres gestantes.

Enfermedades Respiratorias

Sistema Nervioso Central

Otras Enfermedades

Informar un evento adverso

Para informar un evento adverso, envíe un correo a farmacovigilancia.peru@gsk.com